Menu
Your Cart

Panes

Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Brownie (12 unidades)
El dulcito ideal para compartir junto a un buen caféUn postre muy suave al paladar, con el toque justo de dulce, capa superficial brillante, algo crujiente y a la vez untuoso y suave por dentro. Ideal para regalar, merendar, ofrecer en fiestas y reuniones como postre o simplemente disfrutar con un c..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Cachitos (6 unidades)
Siempre es un buen momento para un cachito!Amasado hecho con masa madre, donde los rellenos pueden variar entre jamón, jamón y queso, queso y chocolate. Son horneados el mismo día de la entrega, garantizando que el producto final sea perfecto tanto en sabor como en textura. Se entregan en bolsas de ..
$12,60
Antes de impuestos:$12,60
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Cinnamon rolls (6 unidades)
¡Comparte la alegría de un cinnamon rolls!Amasado hecho con masa madre, harina de trigo, azúcar, mantequilla y huevos, su relleno contiene mantequilla, canela y azúcar moreno, este último lo hace aún más gustoso. Son horneados el mismo día de la entrega, garantizando que el producto final sea p..
$10,20
Antes de impuestos:$10,20
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Soles de dátiles (6 unidades)
Deléitate con estos soles rellenos de dátilesPan brioche, relleno de pasta de dátiles aromatizado con semillas de sésamo blanco y negro.  Un pan cargado de suavidad que se suma a la untuosidad de la pasta de dátiles para formar un postre único con explosión de sabores. Pídelos a Dulcear y ..
$14,00
Antes de impuestos:$14,00
Marca: J´Mou Sweets Modelo: JmSw Trio J´Mou Box (12 unidades)
Deléitate con este trío de sabores ideales para compartirEsta cajita contiene: 3 polvorosas clásicas, 6 galletas de sésamo y 3 polvorosas de dátiles o también se puede armar al gusto del cliente. ¡Justo lo que buscas para compartir u obsequiar!.Pídela a Dulcear y con gusto la llevamos hast..
$12,00
Antes de impuestos:$12,00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Panes