NoticiasPortada

Guía de regalos de Navidad para los dulceros tradicionales

Guía de regalosCopyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com dulcear.com

Si te preguntas qué regalar en Navidad a quienes aman el dulce, aquí en Dulcear tenemos muchas ideas y por eso te traemos esta sencilla pero gustosa Guía de regalos.

En nuestra Tienda Dulcear hay opciones para todos los gustos y presupuestos, así que aquí vamos con nuestra particular guía de regalos para esta Navidad.

Recuerda que puedes adquirirlos a través de nuestra Tienda Dulcear desde donde quiera que estés y serán entregados en Caracas.

Dulce de lechosa, de El Detalle Prometido

El dulce de lechosa forma parte de los sabores tradicionales de la Navidad venezolana, así que quienes aman los dulces criollos, recibirán con alegría un buen frasco de este manjar, que viene en dos presentaciones.
Más información y comprar aquí.

Pandoro de chocolate / Fotografía: Efrén Hernández Arias

Pandoro con chocolate de Franca

El Pandoro es de origen italiano, pero son muchas las casas venezolanas, tengan origen europeo o no, en las que se disfruta de este dulce bizcocho, que en muchos casos se acompaña, más allá del café o de una rica taza de chocolate caliente (aquí te decimos algunas claves para prepararla) , con un buen trago de ponche crema. Más información y comprar aquí.

Torta negra / Fotografía: Efrén Hernández Arias.

Torta negra

Con su sabor tradicional, que se consigue al mezclar armoniosamente ricas especias y frutas, te ofrecemos tres opciones de Torta Negra.

Más información y comprar, aquí.

Guía de regalos
Ponche crema / Fotografía: Efrén Hernández Arias

Ponche crema

El ponche crema es la bebida que más sabe a Navidad venezolana. Y un dulcero que ame las tradiciones, amará recibir una botella de este rico ponche crema para acompañar los demás dulces y celebrar.

Más información y comprar, aquí.

Turron Mestiza de Herencia Divina
/ Copyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com dulcear.com

Turrones, bombones y barras de chocolate:

Si quieres hacer feliz a alguien que ama el chocolate, en nuestra Tienda Dulcear tenemos una amplia selección de barras de chocolate y bombones de prestigiosas marcas de chocolate venezolano como:

  • Herencia Divina
  • Sander Chocolatier
  • Mantuano
  • Campanielli
  • Santa Clara

Ver todo lo que tenemos en Chocolatería.


La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am a 4:30 pm.


Si el dulce que quieres regalar no está en nuestra Tienda, cuéntanos dónde podemos comprarlo o encargarlo y nosotros lo llevamos adonde tú quieras.

Deja un comentario