El restaurante Francisca es una auténtica experiencia gastronómica latinoamericana tradicional en Doral. Sus sabores y calidez, recuerdan mucho a Venezuela y por eso sus comensales no dudan en visitarlos frecuentemente.

Sus postres más característicos son el pie de limón, tres leches, quesillo, marquesa, y unos tentadores churros con chocolate, entre otras delicias. Francisca es tradición para compartir en familia y por eso el venezolano Levin de Grazia hizo realidad este concepto, tras el éxito de sus restaurantes Bocas Grill y Bocas House y porque desde pequeño ayudó al restaurante de su padre, así que el gusto por la cocina y el buen comer estaba en sus venas y lo hizo realidad en Miami.

Francisca

Francisca es una auténtica pollera latinoamericana ubicada en el corazón de Doral que encanta a todos con sus variadas opciones y en especial por sus postres con esencia venezolana.

Si están en Miami los pueden visitar en 10802 NW 58th street, Doral, FL 33178 (786) 542 1393 y pueden conocer más a través de su cuenta de Instagram @franciscarestaurant

Fotografías: Cortesía de Francisca Restaurant

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Deja un comentario