Fecha/Hora
17/08/2019
Todo el día

Ubicación
Urbanización Las Mercedes


Este sábado 17 de agosto, Caracas en 365 (Ig: @ccsen365) conmemorará el nacimiento de Carlos Cruz-Diez ejecutando un recorrido temático en la urbanización Las Mercedes. El recorrido iniciará a las 8 am, durante el día internacional del peatón.

¿Cómo influyó el recién fallecido Cruz-Diez en la obra arquitectónica de otros artistas? Es una pregunta a responder mientras nos redescubrimos como transeúntes de la ciudad. Caracas 365 se ha aliado con otras empresas que participarán en el evento: Territorio Hub (Ig: @territorio.hub), una organización no gubernamental dedicada a la investigación y acción del mejoramiento de la cultura urbana; Café Olé (Ig: @cafeole_ve), una marca gastronómica de desayunos y almuerzos en Caracas; y, por supuesto, ¡nosotros! Dulcear (Ig: @somosdulcear), quienes junto a Café Olé guiaremos una degustación de postres y dulces sabores en el recorrido.

Podrás asistir como fotógrafo y/o como viandante, junto a 24 personas más. El proyecto será impartido por guías del equipo Caracas en 365, así como curadores, galeristas, arquitectos y artistas vinculados a la investigación del trabajo del maestro cinético.

No olvides reservar tu cupo. Solo debes ingresar al link de Caracas en 365: www.ccsen365.com/calendario

Deja un comentario