Fecha/Hora
20/07/2018 - 22/07/2018
12:00 am

Ubicación
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas


El aroma del café, tradicional en las casas criollas, impregnará aún más a toda la capital venezolana este fin de semana: “Caracas Quiere Café”, se llevará a cabo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en los espacios del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

El centro del salón Plaza Real del hotel caraqueño se convertirá en un área comercial con 40 stands de distintos metrajes para ser ocupados por los expositores que ofrecerán productos y servicios a todos los visitantes entre los cuales se cuentan diversas marcas de café; exposición de las escuelas de barismo; empresas de equipamiento de máquinas de café, accesorios, coffee shops, productos gourmet y proveedores del sector agrónomo del café, entre otros comerciantes relacionados con el producto.

Caracas Quiere Café se ha concebido para el disfrute de todos los amantes de esta bebida: público visitante, catadores, caficultores, baristas amateur y profesionales, estudiantes, productores, marcas comerciales y exportadores, así como a cafeterías, dulcerías, hoteles, empresas de maquinarias, trilladoras y tostadoras, distribuidoras de suministros, insumos y equipamiento para la industria, sectores gastronómicos para el estímulo de armonías con café como cacao y licores, entidades no gubernamentales de apoyo al sector, comités departamentales de cafeteros, entidades financieras y certificadores.

Costo de la entrada: Bs. 800.000 por día e incluye todas las actividades o un paquete por los tres días a un costo de Bs. 1.500.000. Los visitantes mayores de 65 años y menores de 12 años no pagan entrada.

Las entradas estarán a la venta en el salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y en la página www.caracasquierecafe.com 

Deja un comentario