El día del amor y la amistad suele ser una fecha para compartir un rico desayuno, una merienda o una cena con la persona amada.


Si te gusta el dulce y el romance tanto como nosotros, ya debes estar haciendo planes para el 14 de de febrero, por eso en Dulcear ofrecemos a nuestros dulceros de Caracas estas dulces ideas para celebrar San Valentín en casa.

Ideas para San Valentín. Frasier
Torta Fraisier de Pastelería Danubio / Dulcear.com


Torta Fraisier


Un clásico de la pastelería francesa que enamora solo con verlo. A quienes aman las fresas les encantará disfrutar de este bizcocho relleno de una delicada crema, con el sello de la prestigiosa Pastelería Danubio.


Compra la torta fraiser de Danubio


Ideas para San Valentín
Helados de Gelato Mio / Dulcear.com


Helados de Gelato Mio


Los sabores de estos helados artesanales son una tentación para cualquiera. Elige en nuestra tienda tus sabores favoritos en dos presentaciones: Medio Litro y Un litro. Esta es otra de nuestras dulces ideas para celebrar San Valentín en casa, con la que no vas a fallar.


Comprar helado en Gelato Mio

Ideas para san Valentin
Cupcakes de Cakes Mail


Cupcackes de CakesMail


Los cupcakes son también una maravillosa opción para disfrutar en casa, y esta caja de San Valentín contiene una rica variedad. Los bizcochos son de vainilla o chocolate y los toppings no solo lucen deliciosos, sino que lo son.


Comprar el Cupcake Box de San Valentín


Ideas para San Valentín
Torta Rencer, de Paula's Cake / Dulcear.com


Torta Renacer, de Paula's Cake


Un bizcocho con dos cremas, una de vainilla con fresas y otra de chocolate, cubierto de crema y chocolate crujiente, como el del clásico pastelado. Es el amor hecho torta y por eso creemos que es una gran idea para celebrar este día. Es de Paula's Cake y quienes los conocen saben que la calidad está garantizada.


Comprar la torta Renacer de Paula's Cake



Wafles de Sander Chocolatier


Wafles de Sander Chocolatier


Estas deliciosas galletas (wafel, wafles o wafers) con caramelo y baño de chocolate, son para delirar. No hay corazón que no se derrita con ellas. Y si solas son irresistibles, ¿te imaginas si las acompañas con helado? Esta es una de las más dulces ideas para celebrar San Valentín en casa.


Comprar los Wafles de Sander Chocolatier