Menu
Your Cart

Danubio

Danubio

La Pastelería Danubio, en Caracas, es sinónimo de un momento dulce, de un compartir entre amigas y amigos tomando un espumante café con leche acompañado de un delicioso cachito de jamón, el postre de tu preferencia o incluso lugar de encuentro para desayunar un domingo o almorzar durante la semana.

Su nombre evoca calidad y tradición desde 1970, y es que la Danubio ha mantenido, desde su creación hace casi 50 años, la calidad como fórmula mejor preciada, no en vano los platos que son preparados se realizan con los mejores ingredientes del mercado.

Sus creadores, Pal Kerese, inmigrante húngaro y su esposa Evelia, natal de San Cristóbal, estado Táchira, inicialmente preparaban recetas de tradición europea pero poco a poco incorporaron platos de la cocina venezolana.

La Danubio tiene actualmente seis establecimientos atendidos por la misma familia, que han heredado el trabajo con amor de Pal Kerese. 

Desde una cola de langosta con crema pastelera hasta el pan de jamón más buscado de la ciudad, es de la Danubio, esto y mucho más puede llegar hasta tu hogar de la mano Dulcear.


Marca: Danubio Modelo: PaDa 1 Kg Mini Palmeritas
La palmera o palmerita es un dulce tentador muy conocido en nuestro país¿A quién no le gusta una palmerita bien doradita junto a un café con leche bien espeso?Pues, acá tenemos para ese compartir entre amigos o para esas tardes de antojo las palmeritas de Danubio, doraditas, dulcitas, hechas con ese..
$15,08
Antes de impuestos:$15,08
Marca: Danubio Modelo: PaDa 1/2 Bandeja de Pizza
Esta opción es ideal para resolver algún compartir o reunión de trabajo Si de repente te invitan a un compartir y no sabes qué llevar una pizza nunca está demás! Y esta de Danubio es una excelente opción de sabor hecha con los mejores ingredientes.Te aseguramos que vas a quedar bien porque la p..
$17,10
Antes de impuestos:$17,10
Marca: Danubio Modelo: PaDa 250 g de Mini Pastelitos de Jamón y Queso
Para tus fiestas y reuniones de trabajo o familiares tenemos el pasapalo idealDulcear y los amigos de Danubio, tienen esta opción para ti que en ocasiones debes resolver rápidamente con algo para picar o comer durante una reunión de trabajo o compartir familiar.Con estos pastelitos de Danubio, siemp..
$3,80
Antes de impuestos:$3,80
Marca: Danubio Modelo: PaDa 500 g de Alfajores
Tenemos ese postre que buscas, ese que se adapta a cada ocasiónLos alfajores de Danubio son ese dulce que al estar sobre la mesa no se puede evitar, de suave textura, delicioso relleno y ralladura de coco, sabores que se mezclan y se deshacen en la boca.De origen argentino, los alfajores son un dulc..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Danubio Modelo: PaDa 500 g de Plantillas
Bien sea para merendar o para la base de una torta fría estas plantillas son idealesLas plantillas de la Pasteleria Danubio, súper ricas para esa merienda, antojo o para preparar esas tortas frías en casita ¡ideales!.En Dulcear ya las probamos y las recomendamos con total propiedad!Características:5..
$7,96
Antes de impuestos:$7,96
Marca: Danubio Modelo: PaDa 500 g de Polvorosas
Las polvorosas son un dulce muy popular en nuestro país, su textura y sabor son inigualablesDeben su nombre al hecho que se deshacen en la boca y esta versión de Danubio te hará delirar. ¡Su color doradito es irresistible y al saborearlas se siente en la gloria!Pide tus polvorosas de Danubio y ..
$7,96
Antes de impuestos:$7,96
Marca: Danubio Modelo: PaDa Bombas
Para un antojo, una bomba de saborEstas bombas de Danubio son ideales para un antojo y también para romper la dieta!¡Ya nos pasó!Pídelas a Dulcear y te las llevamos vía delivery.Características:Bomba rellena de una deliciosa cremaTienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a ..
$1,64
Antes de impuestos:$1,64
Marca: Danubio Modelo: PaDa Borracha de Danubio
Para ese antojo de dulce un buen postre En Danubio se caracterizan por hacer los mejores dulces de Caracas y Dulcear te los lleva vía delivery.No te quedes con ese antojo y complace ese guto con esta borracha de Danubio.¡Te aseguramos que querrás otra!Características:Borracha de DanubioTienda D..
$1,84
Antes de impuestos:$1,84
Marca: Danubio Modelo: PaDa Brazo Gitano de Albaricoque
Para esas tardes en las que te provoca algo dulce...Este brazo gitano relleno de albaricoque de Danubio, complacerá ese antojo y querrás otro pedazo más.Pídelo a Dulcear y lo llevamos con nuestro servicio de Delivery.Características:Brazo Gitano de Albaricoque Cobertura de azúcar glasRinde para..
$8,56
Antes de impuestos:$8,56
Marca: Danubio Modelo: PaDa Brazo Gitano de Fresa
Para esas tardes en las que te provoca algo dulce...Este brazo gitano relleno de fresa de Danubio, complacerá ese antojo y querrás otro pedazo más.Pídelo a Dulcear y lo llevamos con nuestro servicio de Delivery.Características:Brazo Gitano de Fresa Cobertura de azúcar glasRinde para 8 porciones..
$8,56
Antes de impuestos:$8,56
Marca: Danubio Modelo: PaDa Cachito de Jamón
El cachito un consentido en el desayuno caraqueñoLa procedencia del cachito es un poco incierta pero ya se hizo parte de nuestra gastronomía y los Danubio no te los puedes perder, suavecitos, calienticos y gorditos de puro jamón en su relleno.  ¡Bien sea para desayunar o merendar un buen c..
$2,05
Antes de impuestos:$2,05
Marca: Danubio Modelo: PaDa Cachito de Queso Paisa
El cachito un consentido en el desayuno caraqueñoLa procedencia del cachito es un poco incierta pero ya se hizo parte de nuestra gastronomía y este de Danubio relleno de queso paisa no te los puedes perder, suavecitos y calienticos.¡Bien sea para desayunar o merendar un buen cachito no cae mal!,&nbs..
$2,05
Antes de impuestos:$2,05
Mostrando 1 a 12 de 137 (12 Páginas)