Menu
Your Cart

Danubio

Danubio

Pasteleria Danubio es comer algo rico en una compañía especial

La Pastelería Danubio, en Caracas, es sinónimo de un momento dulce, de un compartir entre amigas y amigos tomando un espumante café con leche acompañado de un delicioso cachito de jamón, el postre de tu preferencia o incluso lugar de encuentro para desayunar un domingo o almorzar durante la semana.

Su nombre evoca calidad y tradición desde 1970, y es que la Danubio ha mantenido, desde su creación hace casi 50 años, la calidad como fórmula mejor preciada, no en vano los platos que son preparados se realizan con los mejores ingredientes del mercado.

Sus creadores, Pal Kerese, inmigrante húngaro y su esposa Evelia, natal de San Cristóbal, estado Táchira, inicialmente preparaban recetas de tradición europea pero poco a poco incorporaron platos de la cocina venezolana.

La Danubio tiene actualmente seis establecimientos atendidos por la misma familia, que han heredado el trabajo con amor de Pal Kerese. 

Desde una cola de langosta con crema pastelera hasta el pan de jamón más buscado de la ciudad, es de la Danubio, esto y mucho más puede llegar hasta tu hogar de la mano Dulcear.


Aún no hay productos en la lista.