Menu
Your Cart

Calendario de Adviento de Niños y Gaitas de Sander Chocolatier

Calendario de Adviento de Niños y Gaitas de Sander Chocolatier
Calendario de Adviento de Niños y Gaitas de Sander Chocolatier

Calendario de Adviento de Niños y Gaitas de Sander

El calendario de adviento, es símbolo de la espera de la Navidad y este de Sander Chocolatier le permite a los niños disfrutar de un chocolate, cada día, hasta el 25 de diciembre.

Este calendario de "cuenta atrás" comienza el 1ero de diciembre y termina el 25 del mismo mes, es ideal para ayudar a los niños a contar los días hasta la nochebuena. También les permite jugar y divertirse, ya que el orden del calendario viene desordenado, por lo que deben conseguir la fecha del día.

Además, les permite a los más pequeños de la casa abonar su paciencia al esperar la nochebuena y recibir un premio diario, un delicioso bombón por día, hasta esa noche maravillosa que todos esperamos con ansias y en familia.  

Sander Chocolatier, produce las más ricas barras y bombones de chocolates artesanales para que te puedas dar un gusto en todo momento, y lo mejor es que puedes adquirirlos para ese obsequio especial aquí en Dulcear.

Características:

  • Este calendario tiene 25 ventanillas, en cada una se encuentra una fecha del mes de diciembre (desde el 1ero hasta llegar al 25 de diciembre), en donde contiene un bombón de chocolate.
  • El diseño es de niños cantando gaitas.
  • Medidas: 36 cm x 26 cm

Ingredientes de los chocolates:

-        Cacao

-        Manteca de cacao

-        Leche

-        Puede contener trazas de frutos secos, café y frutas confitadas

Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distancia. Tambien ofrecemos servicio pickup.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
Malo Bueno
Captcha
$12,00
Sin impuestos: $12,00
Comparte en tus Redes Sociales