Paula Herrera, chef pastelera y chocolatier, comparte con Dulcear.com esta receta de bombones rellenos de ganache de miel. Un regalo perfecto para San Valentín o para cualquier otra ocasión.

Ella también compartió con nosotros deliciosos recetas que se salen de lo clásico como la del relleno de toffee de chocolate y sal. Y también nos enseñó cómo preparar bombones de mermelada de parchita y cremoso de chocolate blanco.

Los bombones son una forma delicada de regalar amor y un clásico para enamorar o agasajar a alguien querido en un momento especial, y hacerlos con tus propias manos le da, sin duda, aún más valor.

Puedes elaborarlos con chocolate oscuro, chocolate con leche o chocolate blanco, y hacer distintos rellenos para ofrecer una divina experiencia a quien se los obsequies, y más aún si también te esmeras presentándolos en una bonita caja.

Entonces, ¿te animas a preparar estos bombones rellenos de ganache de miel? En Dulcear.com estamos seguros de que los disfrutarás tanto como nosotros.

Ingredientes

Para los bombones

Para la ganache de miel

  • 150 gr de chocolate de leche.
  • 40 gr de miel.
  • 70 gr de mantequilla.

¿Cómo se preparan los bombones rellenos de ganache de miel?

Primero debes hacer la coquilla de los bombones, y para esto tienes que derretir el chocolate, temperarlo y verterlo en el molde, vibrarlo luego voltear el molde.

Mientras la coquilla se ha secado completamente, podemos ir preparando la ganache de miel: para esto debes pomar la mantequilla y unirla con el chocolate fundido y la miel. Lo pasas por el mixer o la licuadora y ya tienes listo el relleno.

Vierte la ganache de miel en una manga pastelera y rellena las coquillas. Espera unos 15 minutos a que se cuaje y luego cierra los bombones vertiendo más chocolate.

Desmolda y disfruta.

 

 

Deja un comentario