La 2da. edición de la feria “A pedir de Boca. Ruta de café, chocolate y té” fue un dulce éxito para los expositores y para quienes lo apoyamos pues reunió a emprendedores locales que mostraron sus servicios y deliciosos productos a los tarjetahabientes del Programa Experiencias BOD y a las más de quinientas personas que se acercaron a la Terraza Este del Centro San Ignacio de Caracas.

En este espacio al aire libre, amenizado por un Dj,  los asistentes pudieron disfrutar de ricas galletas, helados y tortas, conocer opciones de regalo, y degustar una buena taza de alguno de los protagonistas de la tarde: café, chocolate o té, mientras compartían en familia o con amigos.

Desde nuestro stand de Dulcear pudimos conocer en persona a muchos de nuestros seguidores y también contarles un poco sobre lo que está ocurriendo en nuestro portal, donde además de recetas, noticias, entrevistas y los interesantes textos de nuestros columnistas, también tenemos secciones y servicios útiles como nuestro recién estrenado Directorio, que va creciendo cada día y en el que puedes encontrar a proveedores del mundo del dulce así como dejarte encontrar si eres uno de ellos, publicando la información tú mismo en nuestra web. También les recordamos a los asistentes sobre la disponibilidad de nuestro Calendario, en el que todos los dulceros pueden enterarse de eventos y cursos de pastelería, panadería y repostería, así como publicar y promover sus propios eventos.

 

    

Deja un comentario