Noticias

Somosdulcessc: obsesión por el chocolate

Somosdulcessc

En San Cristóbal, estado Táchira, Jessica Andrade deleita a más de un chocolover con sus deliciosas Marquesas, Cheesecakes, Quesillos y Brownies, hechos con un toque propio

“Donde hay chocolate hay alegría”, lo dice con certeza Jessica Andrade, creadora de Somosdulcessc, quien desde hace un año endulza los paladares de sus clientes en San Cristóbal, estado Táchira.

Una tarde cualquiera, de esas en las que estaba aburrida y le “provocó algo dulce”, Andrade decidió experimentar en la cocina. Optó por  hacer una Marquesa, pero no “cualquier Marquesa”, sino una con su toque particular y, eso sí: con mucho chocolate. Y así fue como dio el primer paso para su negocio de repostería. “Le di a probar a mis familiares y amigos y les gustó tanto que me convencieron para comenzar a vender los postres”, cuenta.

Esta amante de la pastelería es reservada con su fórmula de éxito. Asegura que el toque particular dado a sus postres es un ingrediente secreto, combinado con la capacidad e intención de innovar en cada nueva receta y que luego sirve empapada de chocolate.

Sus tortas las distribuye en diferentes porciones, hay cinco tamaños diferentes. También ofrece Cheesecakes, Quesillos y Brownies. Despacha por encargos y distribuye en tiendas aliadas. Su meta es lograr que los postres puedan ser comercializados, incluso fuera de San Cristóbal.

Oreo, ovomaltina, galletas, arequipe y mucho chocolate son algunos de los ingredientes que podrás encontrar en las Marquesas de Somosdulcessc, un verdadero paraíso para los chocolateros.

En Instagram: @somosdulcessc

Deja un comentario