Noticias

Pastel de cumple: una dulce dupla

Pastel De Cumple. Venezuela

Ana Romero y Aura Serrano Romero son el equipo que conforma este emprendimiento familiar que las tiene ilusionadas y en constante movimiento: mientras una se encarga de preparar los postres la otra los decora y los promociona con esmero a través de las redes sociales.

Su cuenta en Instagram  “Pastel de Cumple” es una ventana en la que se aprecian las tortas y cupcakes que preparan desde su hogar, ubicado en san Cristóbal, en el estado Táchira.

Un trabajo de dos

“Mi mamá se encarga de preparar los postres. Trabaja siempre con esmero y el resultado es delicioso. Yo me encargo de la decoración, me apasiona dedicarme a ello y también hacer la promoción a través de las redes sociales”, comenta Aura, quien con tan solo 15 años ya da sus primeros pasos en el mundo de la pastelería.

“Siempre estoy buscando diseños nuevos, cosas que le puedan gustar a la gente. Pensamos en los detalles para que el cliente se identifique con lo que hacemos”, comparte quien se dedica a la parte más colorida del negocio.  “Amamos mezclar, probar, innovar, siempre estamos innovando con el merengue. Creo que la clave de todo es trabajar siempre con amor dando rienda suelta a la creatividad”.

 

En Instagram: @Pasteldecumple

Deja un comentario