Noticias

Rebeca Moreno: Glamour como estilo de vida

A través de su programa Mamá con Glamour, Rebeca Moreno se ha convertido en una verdadera gurú de las madres a quienes enseña que, con mucho o poco, se le puede regalar a los hijos momentos especiales en medio de la cotidianidad

Para Rebeca Moreno el glamour es un estilo de vida, y aunque muchas piensan que eso solo va ligado a los tacones, las perlas y el perfume de marca, ella defiende su teoría de que todo se basa en la actitud y no en el dinero.

Moreno, quien es conocida por  su trayectoria en el canal de televisión venezolano Globovisión, ahora asume un nuevo rol y en la primera temporada de Mamá con Glamour, su programa de TV que transmite la cadena IVC, se convirtió en una verdadera guía para las madres más detallistas.

Rebeca conversó con Dulcear vía telefónica y contó con entusiasmo lo que fue esta primera temporada de 13 episodios y  lo que viene en la próxima incluye el lanzamiento de  un portal web desde donde Mamá con Glamour también ofrecerá sus tips para que todas puedan vivir la maternidad con mucho estilo y bellos detalles.

“Esta primera temporada siguió la cronología de la Guía Práctica Mamá con Glamour, en la que habló del nacimiento, como preparar el cuarto del bebé, los cumpleaños, las celebraciones, las fiestas y los bautizos. Damos muchos tips e ideas para las celebraciones y conversamos con muchos emprendedores, les presentamos a las mamás un gran abanico de opciones para que lo ajusten a su presupuesto”, explicó.

En esta segunda temporada llegó la hora de hablarle también a las mamás con niños más grandecitos.  “Vamos a hablar de los detalles para los niños que están en edad escolar, preparar y arreglar sus cuadernos, la lista para la escuela. Las celebraciones seguirán siendo parte importante del programa, daremos recomendaciones para las primeras comuniones. Las fiestas y cumpleaños seguirán incluidas, hablaremos además de los viajes”, dijo con marcado entusiasmo.

Pero uno de los aspectos que más emociona a Moreno es el hecho de que ahora también habrá un portal web, que se plantea como un espacio donde también se pueda interactuar.

“Quiero que quienes ingresen a la página puedan también compartir las fotos de las fiestas, celebraciones, bautizos o cumpleaños que preparan para sus hijos y además que cuenten con información para hacer esos momentos realmente especiales, así tengan mucho o  poco presupuesto. Yo estoy convencida de que para ser una Mamá con Glamour no hace falta ser adinerada, es cuestión de actitud, de esmerarte con lo que tengas para hacer de cada momento de tu hijo algo especial”, cuenta.

Para ella la infancia es un momento mágico. “Claro que los niños atesoran esos recuerdos, esos momentos especiales y saben cuando mamá se esmera y hace para ellos las cosas con amor”, dice la comunicadora social que ahora en su rol de madre ha encontrado la fórmula no sólo para brindar momentos especiales a sus dos hijos sino también para inspirar a otras madres.

En Instagram: @mamaconglamour

 

 

Fotografía: Juan Abreu @byjuano

 

Deja un comentario