Noticias

Con o Sin culpa: Dulces para todos

El mercado dulcero busca ahora hacer felices también a aquellos que quieren disfrutar sin tener remordimiento de conciencia por razones de salud o estilo de vida. Como ellos mismos proponen, “Con o sin culpa” quiere hacerle la vida más fácil a los que desean “dulcear” con postres menos calóricos sin sacrificar el sabor.

Eduardo Sánchez, uno de los  socios de esta propuesta dulcera que comenzó hace dos años, explica que las constantes peticiones de sus clientes los llevaron a reinventar algunos de sus postres, como la torta de chocolate y la torta de zanahoria, en las que sustituyeron el azúcar y la leche de vaca por edulcorante y leche de almendras, y convertirlas en lo que ellos llaman la versión “sin culpa”.

Quienes prefieren las versiones originales de los postres, tienen en el menú, además de la torta de chocolate y la de zanahoria, la popular red velvet, el pie de parchita, el de limón y quesillo.

Aunque sus profesiones nada tienen que ver con la repostería, Amanda Palma, Zalfa Palma, Pedro Torrealba y Eduardo Sánchez dieron forma a este emprendimiento cuya fábrica queda en La Pastora, Caracas. Desde allí despachan por encargo a particulares y a tiendas aliadas.

Teléfonos: 58 424 1986344 | +58 426 4153818
Instagram: @conosinculpa

 

 

¡No te pierdas la receta de Pie de Parchita que compartieron con Dulcear!

Deja un comentario