En Boston, Massachusetts, hay una repostera que está dando de qué hablar. Se trata de Collette Divitto, una joven de 26 años, con síndrome de Down que está impactando con su determinación de elaborar y vender deliciosas galletas con su propia empresa, después de haber sido rechazada en las pastelerías de su localidad por su condición especial.

Colletey’s Cookies es la marca creada por ella, tras meses de prueba del balance exacto de los ingredientes que hacen especiales sus galletas de chispas de chocolate y canela; estas se venden en establecimientos de Boston y también son enviadas a todo el territorio estadounidense haciendo el pedido a través de su página http://www.colletteys.com.

Pero más allá de las galletas, esta joven tiene una meta: crear empleos a personas con discapacidad, darles la oportunidad de ganar dinero y ser una parte digna de un equipo de trabajo. Para ello, Divitto espera ser proveedora de sus dulces a una gran cadena de tiendas, cuyos ingresos le permitan abrir una fábrica y comenzar a contratar a personal especial.

Mientras tanto, en internet ya está abierta una campaña en https://www.gofundme.com/colletteys-cookies,  con la meta de recaudar 125 mil dólares para ayudar a Divitto a alcanzar su sueño.