Recién horneadas

21829475962_58f250f1ea_c

Nestlé reducirá el azúcar en sus chocolates

Jorely Corona

Nestlé anunció que sus investigadores hicieron un descubrimiento en favor de la salud de los amantes del chocolate y los confites de la compañía suiza, gracias al cual afirman que reducirán 40% del azúcar que añaden a sus productos con la promesa de que el sabor no será afectado.

El director de tecnología de Nestlé, Stefan Catsicas, aseguró en un comunicado oficial que han encontrado una forma completamente diferente de endulzar sus productos. Esta tecnología, que consiste en cambiar la estructura de las partículas de azúcar utilizando sólo ingredientes naturales, permite una disolución más rápida en la lengua, con lo que se logra obtener mayor sabor añadiendo menor cantidad.

“Incluso cuando se utiliza mucho menos azúcar en el chocolate, la lengua percibe una dulzura casi idéntica a la anterior”, afirmó Catsicas.

En el comunicado, Nestlé informó que los productos con esta tecnología de punta en la industria alimenticia saldrán a la venta en el año 2018.

Reducir el azúcar es uno de los compromisos públicos de Nestlé para mejorar el perfil nutricional de sus productos, al igual que disminuir la sal y las grasas saturadas, al tiempo que se comprometió a aumentar la cantidad de vitaminas, minerales y granos enteros.

 

 

Últimas Entradas

Mercedes Grau y su alegre repostería

Esta joven venezolana comenzó haciendo suspiros en casa y ahora ofrece más de 65 tipos de dulces en su servicio de catering Ver mas...

Mercedes Grau
Repostera, comunicador social

Efrén Hernández Arias ©

Ponche K: un licor con auyama en su sello

Un ponche crema diferente es la creación de una pareja radicada en el estado Monagas Ver mas...

IMG_0503 (1)

¿Sushi de Kit Kat?

Una creativa presentación del famoso chocolate de Nestlé sorprendió a los japoneses en los primeros días de febrero Ver mas...

kit-kat-sushi-1

¡Deja tus datos aquí!

Si te dedicas al dulce te invitamos a que compartas con nosotros tus datos para que muy pronto miles de dulceros puedan ubicar aquí tu negocio o solicitar tus servicios. Ver mas...

directorio