Noticias

Morango Repostería: de la afición a la pasión

Andrea Goncalves, Morango Repostería

De Andrea Goncalves son las manos que están detrás de Morango Repostería. Aunque es diseñadora de interiores, en el 2015 casi por casualidad entró en contacto con el mundo de la repostería y de allí no quiso salir jamás. Confiesa que en la cocina fácilmente puede desconectarse de la realidad.

“Hice un curso para ayudar a mi hermana mayor que preparaba su boda, y luego para ayudar a mi hermana menor con sus 15 años. Desde allí quedé encantada con el mundo de la repostería y además mis dulces, pese a que estaba comenzando, gustaron mucho”, cuenta.

Así nació Morango Repostería, y desde ese momento hasta la fecha no ha parado de endulzar la vida de su clientela.

Presenta un menú variado de shots, alfajorcitos, mini brownies, profiteroles, cupcakes, red velvet, para las mesas de dulces. También preparan tortas, de estas últimas el  tamaño de las raciones puede variar según los gustos del cliente.

Chocolate, con chocolate y más chocolate

“Tenemos dulces para todos los gustos, pero sin duda el chocolate es nuestro ingrediente favorito a la hora de hacer alguna preparación. A mi me fascina y creo que a todos les encanta. La gente siempre se da un buen gusto con un dulce y si es un chocolate mucho mejor”, dice con entusiasmo esta joven repostera.

En Instagram: @morangoreposteria

Torta de zanahoria de Morango Repostería

Deja un comentario